Canales de Tortuguero (extensión)

Canales de Tortuguero (extensión)

El Parque Nacional de Tortuguero se compone de una red de canales navegables ubicados en el norte del Atlántico del país. Este parque es uno de los más importantes para el desove de la tortuga verde en el Caribe (temporada de julio a septiembre). Sus canales naturales sirven como medio de exploración y navegación y son extremadamente ricos en flora y fauna. Aquí se podrá disfrutar del bosque húmedo, y encontrar multitud de especies de pájaros, monos, cocodrilos y tortugas.

Salida desde San José temprano por la mañana. Vía el P.N. Braulio Carrillo, llegada al embarcadero. Continuación en bote hasta el lodge. Por la tarde, primera incursión por los canales a bordo de los botes. 

Día de exploración del Parque Natural de Tortuguero. Caminata a pie por los senderos establecidos. Por la tarde, visita del museo, la playa y el pequeño y encantador pueblo de Tortuguero. Opcional por la noche: Observación del desove de la Tortuga Marina (de julio a septiembre).

Tiempo a disposición hasta la hora del traslado en bote de regreso al embarcadero. Continuación por carretera a San José. Almuerzo en ruta. La llegada a San José será por la tarde.

• Traslado a Tortuguero en transporte colectivo (minibús o autobús).
• Recorridos en bote y excursiones previstas en Tortuguero.
• Alojamiento en Pachira Lodge en habitación doble.
• Régimen de pensión completa.
• Excursiones mencionadas excepto las que aparecen como opcionales.
• Guía naturalista.