Eslovenia

Eslovenia

Eslovenia es conocido como el paraíso verde europeo. A donde quieras que vayas, encontrarás algún lugar que te alegre el corazón. Te los presentamos: Ljubljana, una animada ciudad que combina el encanto de una capital pequeña y la confianza de las grandes ciudades europeas. Bled, la imagen del paraíso, situada en el margen del Parque Nacional Triglav. Destaca su suave clima, el castillo sobre el acantilado y las fuentes termales de agua del lago. La Cueva de Postojna, la cueva kárstica más visitada en Europa, y el Castillo de Predjama son otros dos importantes atractivos. Portorôz o Piran, también conocida como la ciudad de la sal, es la ciudad más bonita de la costa eslovena. Sus salinas siguen activas aún hoy produciendo la excepcional flor de sal. En ella destacan su muralla, su iglesia y sus múltiples atractivos culturales.


Kranj, la capital de los Alpes eslovenos, en la que te sientes con un pie en la ciudad y con el otro en la naturaleza. Maribor – Pohorje, la capital de Štajerska a los pies del verde Pohorje y punto de partida para descubrir el Oriente esloveno. En la costa encontramos Nova Gorica y el valle de Vipava, la conocida como tierra de vinos únicos y cocina de primera calidad entre los Alpes y el Adriático. Además está Ankaran, el punto de entrada de la Istria eslovena. Y en la parte este nos encontramos la Eslovenia panónica termal, la que nos ofrece relax y bienestar entre balnearios y colinas vitivinícolas. Algunos de sus lugares más reconocidos son: Pomurje, la región de fuentes de agua curativa además de ser la región más diversificada desde el punto de vista linguístico y cultural. Ptuj, la ciudad eslovena más antigua, extendida entre colinas vitivinícolas y el río Drava.
En definitiva, Eslovenia es un país que conforma su ambiente propio mediante su cultura, su gastronomía y su naturaleza. Descubre las costumbres, sumérgete en sus leyendas y bucea en su tradición

Gastronomía y Vino Taste en Eslovenia

Conoce las historias que bullen dentro de la olla gastronómica eslovena. Descubre los secretos de…
8 días / 1.895€


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *