Fly & Drive Costa Rica

Fly & Drive Costa Rica

Dentro de su pequeña extensión encontramos una riqueza paisajística y biodiversidad únicas en el mundo. El viajero podrá descansar en confortables hoteles, combinando el baño en playas desiertas de aguas azules con la visita a regiones próximas todavía inalteradas por el hombre. Conocer sus parques nacionales y adentrarse en la selva, seguir el vuelo de mariposas multicolores y escuchar a los monos aulladores, pasear entre especies vegetales gigantes y asistir al desove de las tortugas, contemplar la erupción de volcanes activos y sumergirse en los fondos marinos… Vivir en un mundo de sensaciones.

Dependiendo del tiempo del que dispongáis, podemos adaptar una ruta más o menos completa para recorrer el país a vuestro ritmo. Recomendamos entre 10 y 15 días en el país para conocer a fondo los rincones más emblemáticos y los atractivos naturales de mayor interés.

Una de las muchas propuestas podría ser como sigue: 

  1. Llegada a San José.
  2.  San José – P.N.Tortuguero
  3. P.N.Tortuguero – Guapiles – Limón/Cahuita
  4. Limón/Cahuita
  5. Cahuita – Arenal 
  6. Arenal
  7. Arenal – Monteverde
  8. Monteverde
  9. Monteverde – Manuel Antonio
  10. Manuel Antonio
  11. Manuel Antonio – San José
  12. Regreso 

También podemos incluir el Parque Nacional de Rincon de la Vieja, Cambiar Manuel Antonio por Guanacaste, adpatar la estancia de los últimos días en la Península de Corcovado,… depende de vuestros gustos, apetencias y presupuesto. No dudéis en consultarnos.

• Traslado aeropuerto/hotel a la llegada.
• Alojamiento y desayuno en hoteles de vuestra elección, 3, 4 o 5*.
• Alquiler del vehículo, de 4 o 5 plazas según el modelo escogido (con AM/AF Radio/Cassette y Aire Acondicionado) y kilometraje ilimitado.
• Mapa de carreteras y dossier informativo.
• Seguro de accidentes y asistencia en viaje (consultar coberturas).